Nuestros servicios

Prótesis fijas

Las prótesis fijas van colocadas de forma permanente en la boca del paciente. No pueden ser extraidas.

Revestimiento de pieza dental deteriorada. Se utilizan cuando el paciente tiene una pieza dental saludable pero poco grado de estética. Se coloca en la parte delantera de la pieza dental revistiendo solo la cara que vemos del diente.

Es un revestimiento similar a la carilla. El paciente necesita revestir las dos caras de la pieza dental.

Prótesis fijas de varias piezas dentales unidas por el cuerpo y atornilladas o cementadas a la encía por distintos puntos de unión al número de dientes, de ahí su nombre de Puente. La tecnología E-max es la utilización de prótesis cerámicas y ausencia de metal.

Prótesis que se colocan en la boca del paciente por la ausencia de piezas dentales y de forma permanente. Poseén una base en Cromo-Cobalto (metal). Pueden ser tanto superiores como inferiores.

Prótesis con la misma función que la anterior con la diferencia que la base se fabrica en Zirconio el cual posee un mayor grado de biocompatibilidad además de ofrecer un alto grado estético por su color similar.

Prótesis sobre implantes

Las prótesis sobre implantes se colocan por su grado de adaptabilidad y durabilidad.

Prótesis fijas ancladas al sistema de atornillado o al cementado. Se utizan por la ausencia de pieza dental, y por su grado de adaptabilidad y durabilidad.

Prótesis fijas ancladas al sistema de atornillado o al cementado. Se utizan por la ausencia de pieza dental, y por su grado de adaptabilidad y durabilidad.

Prótesis removibles

Son prótesis semifijas que pueden ser insertadas y extraidas por el mismo paciente.

Suelen ser utilizadas de forma provisional, debido a su rápida fabricación y bajo coste, mientras espera su prótesis final con base esquelética (metálicas).

Conocidas como dentaduras postizas. El paciente tiene ausencia de todas las piezas dentales. Es una prótesis extraible, normalmente utilizada por personas de avanzada edad, por motivos de comodidad y seguridad.

Son prótesis con base metálica para mayor agarre y durabilidad. El paciente posee ausencia de algunas piezas dentales.

Placas

Fabricamos placas de blanqueamiento dental, placas de Michigan y placas de descarga.

Además de prótesis dentales Ceprodent pone a tu alcance sistemas profesionales de blanqueamiento, diseñando una placa a medida y ofrecerles los últimos productos que existen en tecnología de blanqueamiento.

Son placas diseñadas para evitar el bruxismo. (Rechinar los dientes). Son placas miorrelajantes, relajan la musculatura del temporal y el masetero por lo que son 2 placas en 1 evitando así dolores de cabeza.

Se utilizan para evitar el bruxismo (rechinar los dientes).

Reparación, modificación y limpieza de prótesis

Limpieza, composturas (rotura), modificación , ampliaciónes y otros procesos podemos ofrecerles en Ceprodent. Entre otros procesos ponemos a disposición de los pacientes un abanico de soluciones a su prótesis actual, limpieza garantizada y esterilización, modificación, arreglos así como todo un asesoramiento gratuito sobre el conocimiento de su prótesis y consejos de uso.

Sometemos a la prótesis a un tratamiento de desinfección, esterilización y higienización de todas las impurezas que puedan quedar incrustadas en prótesis (sarro, placa, etc…).

Si se te ha roto tu prótesis aún puede tener solución, consulta en nuestro laboratorio la posibilidades, traenós tu prótesis y te informaremos sin compromiso.

Podrás encontrar los mejores productos para el blanqueamiento dental personalizado y hecho a tu medida.

Aviso legal | Política de privacidad | Información sobre cookies | Solicitud de acceso a datos 
Ceprodent S.L. – 2018 | Todos los derechos reservados.