Quienes somos

Los protésicos dentales son los únicos profesionales sanitarios con carácter asistencial que pueden velar por una correcta elaboración funcional y estética de su prótesis dental. Nosotros somos los fabricantes directos de su prótesis.

Nuestro equipo altamente cualificado y el último equipamiento técnico disponible, combina la técnica más moderna con una atención personal cercana y amable, con el fin de brindarle un servicio integral del máximo nivel.

El laboratorio lleva funcionando desde 1982, con lo que le podemos ofrecer más de 30 años de experiencia en la elaboración integral de prótesis dentales. Además tenemos más de 15 años de experiencia en venta directa al público en el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, y con los recientes cambios en la legislación sanitaria, abrimos nuestra consulta de atención directa al paciente.

Por todo esto le garantizamos que quedará muy satisfecho con nuestro servicio.

prótesis dentales

Tenemos más de 30 años de experiencia, no obstante hemos puesto siempre nuestra mirada en los últimos avances tecnológicos del equipamiento, y en la investigación de nuevas técnicas de desarrollo de prótesis dentales. Nuestro equipo acude periódicamente a cursos de formación para estar siempre a la vanguardia del sector y ofrecer los mejores productos sanitarios a los pacientes.

El ambiente relajado de nuestra amplia consulta y la calidad de la atención prestada a los pacientes es un elemento fundamental de nuestra práctica diaria. Nos comprometemos a darle en todo momento asesoramiento y un trato personalizado y cercano. Visítenos y descubra nuestro laboratorio-consulta, y deje la fabricación de su prótesis dental en manos de profesionales.

En Ceprodent disponemos de todos los medios y comodidades necesarias para brindar al paciente un servicio y una atención personalizada.

Aviso legal | Política de privacidad | Información sobre cookies | Solicitud de acceso a datos
Ceprodent S.L. – 2018 | Todos los derechos reservados.